lunes, 13 de abril de 2015

NACIDOS, NO NACIDOS Y PROGRES

En estos días se está hablando sobre si el aborto es o no un derecho, a raíz del encaje de bolillos que está haciendo el PP para aprobar, una vez más, la ley Aído, si acaso, con algún retoque. Los autodenominados progresistas suelen acusar a quienes rechazan el aborto, de preocuparse sólo de los no nacidos, y olvidar a los que ya han nacido y sufren algún tipo de injusticia (paro, pobreza...).

Pues bien, el 16 de Abril varias organizaciones celebran el Día Internacional contra la Esclavitud Infantil, con motivo del aniversario del asesinato de Iqbal Masih, joven militante paquistaní en la lucha contra esta lacra. Refieren que, en la actualidad, en todo el mundo existen más de 400 millones de niños y niñas que pasan su infancia trabajando en condiciones de esclavitud; fabricando nuestras alfombras, nuestra ropa deportiva, los juguetes de nuestros hijos, extrayendo los minerales para nuestra tecnología, y sufriendo la tragedia de la esclavitud sexual. Muchos ocupan talleres clandestinos en nuestras ciudades. 

Todos ellos son "nacidos" y forman una gran mayoría. ¿Alguien sabe de alguna mención por parte de; PSOE, IU, Ciudadanos, UPyD... ante este holocausto? Ni siquiera Podemos, con su sonora verborrea pseudorrevolucionaria sabe siquiera que existen. ¿Y qué dicen los sindicatos acerca del mayor crimen laboral de la actualidad? Espantoso silencio. 

Ni en mítines, intervenciones parlamentarias, entrevistas, páginas web... Los progres oficiales no saben que hay una mayoría de "nacidos" que han bajado en vida al infierno. Pero la cantinela es la misma; "menos defender a los no nacidos y más ocuparse de los nacidos". Y es que cuando se abandonan la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo, acaba uno rindiendo culto a su ombligo y, transigiendo con todos los atentados contra la vida humana.

No hay comentarios: