martes, 9 de noviembre de 2010

CONGRESO ABORTISTA EN SEVILLA

Ante el congreso internacional abortista que se ha celebrado en Sevilla del 21 al 23 de octubre de 2010, los abajo firmantes, padres y madres de familia, militantes y simpatizantes del Movimiento Cultural Cristiano y del Partido SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista), denunciamos que El ABORTO ES UN GENOCIDIO PLANIFICADO POR LOS PODEROSOS CONTRA LOS DÉBILES, QUE SIRVE A LOS INTERESES DEL SISTEMA ECONÓMICO NEOCAPITALISTA ACTUAL.

En España han sido asesinados alrededor de 1,5 millones de niños por aborto, desde su despenalización en 1985, con gobiernos del PSOE y del PP. Al año son eliminados en el mundo 60 millones de niños por esta causa. El 78% de los abortos se produce en países empobrecidos. De este genocidio se benefician las multinacionales médico-farmacéuticas del aborto, que en 10 años han aumentado sus beneficios en un 75% (en 2008 la dispensación de medio millón de píldoras abortivas del día después ha supuesto unos beneficios de 10 millones de euros). También se benefician las clínicas abortistas y los profesionales que se dedican a tan horrendo crimen, que ganan decenas de millones de euros, provenientes del dinero público y privado. Los países enriquecidos, a través de la ONU y la UE, están utilizando el aborto como forma de control político y control de población, contra los empobrecidos. La ONU obliga a los países empobrecidos a realizar abortos y esterilizaciones masivas para poder recibir “ayudas” y préstamos, y subvenciona con millones de dólares a organizaciones abortistas como la IPPF, con el objeto de mantener el sistema económico neocapitalista, que basado en la injusticia, en la explotación del trabajo, fomenta el aborto entre las familias de todo el mundo. Desde los países enriquecidos se prefiere eliminar a los empobrecidos y débiles, antes que realizar un reparto equitativo del trabajo y la riqueza entre todos.

Los partidos políticos españoles en el Parlamento defienden el actual sistema económico, que planifica el asesinato mediante el hambre, el paro, la esclavitud infantil, el aborto…, situándose con los poderosos, contra los débiles, por eso todos están contra la vida y son abortistas. El PSOE despenalizó el aborto y ha dado una vuelta de tuerca más con la actual ley que establece el aborto como  un derecho a matar a los no nacidos, apoyado de otros partidos como IU, y los nacionalistas de todo cuño, PNV, CIU, ERC, BNG ó NaBai. Y el PP, ¡gran hipócrita!, durante sus 8 años de gobierno, incluyendo una legislatura con mayoría absoluta, no solo no quiso erradicar el aborto en España, dejando la anterior ley del aborto como estaba, sino que incluso introdujo la píldora abortiva RU-486, y aumentó el número de abortos en un 37% mientras estuvo gobernando.

Defendemos la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural: la vida de las víctimas del aborto, y también la vida de las víctimas del Hambre, de las guerras, y todas las víctimas de este sistema económico y político, nacional e internacional que asesina y explota a los más débiles.

Nos negamos a aceptar leyes injustas y exigimos cambios legales, nacionales e internacionales, que protejan la vida humana, antes y después de nacer.

No hay comentarios: