domingo, 23 de enero de 2011

MÁLAGA: II Jornada en solidaridad con los inmigrantes. Sábado 29 de enero.


II Jornada en solidaridad con los inmigrantes

SÁBADO 29 DE ENERO:

12:00h: Salida de la MARCHA SILENCIOSA desde la Plaza Constitución. Recorreremos las calles del centro de la ciudad. Además nos pararemos en diversos lugares para escuchar testimonios de inmigrantes en vivo.

13.30h: Concentración en solidaridad con los inmigrantes frente al CIE* de Capuchinos

Vivimos una autentica Guerra de los fuertes contra los débiles. Decenas de guerras en el mundo, 8 de cada 10 personas sufren Hambre y 1600 millones de personas están en paro.

Ante esta realidad millones de personas son forzadas a emigrar. Las migraciones son algo planificado por los poderosos. Son una consecuencia del robo de los países enriquecidos a los empobrecidos. Les robamos sus riquezas naturales y financieras, y ahora también a sus gentes.

Los inmigrantes son tratados como una mercancía. Y queremos invitarte a un acto solidario el sábado 29 de enero organizado por el Movimiento Cultural Cristiano y el Partido SAIn para denunciar los mecanismos, instituciones y leyes que están matando a miles de inmigrantes cada año y sobre todo a este sistema imperialista que mata de hambre a millones cada año.

*(Centro de Internamiento de extranjeros: En Málaga se encuentra en el antiguo cuartel de Capuchinos en la Plaza del mismo nombre. En Europa existen más de 200, y además más de 100 financiados por la U.E. en países del Sur con fondos de cooperación. Internan a personas inmigrantes en lugares como éste, por el mero hecho de no tener un “papel”).

MCC - SAIn
Alameda de Capuchinos, 34
29013 Málaga
Teléfono: 678560816

No hay comentarios: