martes, 15 de marzo de 2011

UN DESAYUNO ANDALUZ DE MÁS DE 4.700 EUROS


Algo más de 4.788 euros se pagó a un catering por un desayuno durante la entrega de unos premios de Igualdad, organizada por  la Diputación granadina.

En un Pleno de la Diputación de Granada llevado a cabo el pasado mes de octubre, salió a la luz que se pagó algo más de 4.788 euros a un catering por un desayuno durante la entrega de unos premios de Igualdad, en uno de los primeros actos oficiales del actual Consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica y en el que también estaba presente la Presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Carmen Calvo.

A esto hay que añadir que esta  misma institución tuvo el año pasado unos gastos de 1.240.000 euros en publicidad institucional y 247.000 en protocolo.


El apropiarse de lo que no es suyo para uso y disfrute de otros se le llama robo. Y en este caso constituye un robo institucionalizado y legalizado a lo que nos tienen acostumbrados, con demasiada frecuencia, nuestra clase política, incluso en plena crisis con más de 5 millones de parados.

No hay comentarios: