jueves, 30 de enero de 2014

-PCE; de Izquierda Unida a izquierda quebrada‏



El Tribunal de Cuentas ha dicho que IU en el año 2011 se encontraba en situación de quiebra técnica. Que a nivel nacional debía más de 8 millones de euros y, en Andalucía más de 3. Por si esto fuera poco, ha recibido centenares de miles de euros como donaciones no identificadas.


Estos son los que nos van a mejorar la economía, pensará al momento más de uno. Si nos ponemos irónicos, diremos que, como son los que dicen defender a los hipotecados, desahuciados, etc. empeñados hasta las cejas se identifican más con ellos.

Sabemos que es una gran verdad que, "el que más habla es el que más tiene por qué callar". 

Todos recordamos sus grandes críticas al capitalismo y los banqueros, pues parece que se benefician bastante de todo ello; ¿Alguien sabe algo de algún embargo a la coalición comunista?  ¿Concurso de acreedores? ¿Alguna medida que les obligue a devolver el dinero? Para denostar tanto la inmunidad del Rey, no tienen mucho que envidiarle.


El colmo del ridículo fueron las declaraciones de J.L. Centella. La culpa de su endeudamiento la tienen las campañas electorales que se han convertido "en un circo y una pasarela" ¿Y quién les ha obligado a "desfilar" de esa manera? ¿No saben otra forma de hacer campaña? A ver si lo que realmente no conocen es,.. otra forma de hacer política. 

Podemos recordar al señor Centella que la izquierda española se caracterizó en su día por vivir la autogestión a todos los niveles para poder tener organizaciones libres, militantes, pero claro, esto es lo que él no entiende; quiere financiación pública. O sea, el que quiera Iglesia que la pague, pero mi comunismo, que lo paguen todos... coherencia insuperable.


El estatalismo de siempre. Y es que, al final, no pueden ocultar de donde vienen, y que siguen siendo los nietos descafeinados del gulag, el soviet y el totalitarismo.

No hay comentarios: