martes, 22 de julio de 2014

CONTINÚA EL DELIRIO PSOE-IU

Llegaron al gobierno de la comunidad autónoma con toda la demagogia pseudoimarxista postmoderna de "parar a la derecha" y desenterrar muertos, aderezada con los esperpentos de Sánchez Gordillo a golpe de carrito; y nos vemos con que, a cambio de cuotas de poder, han mantenido un silencio sepulcral sobre los ERE fraudulentos del PSOE, mientras Andalucía sigue desangrándose, de paro y miseria.

Uno de los numeritos más vistosos fuer el de la "ocurrencia" de Elena Cortés, la consejera de Fomento y Vivienda, de colar a los okupas de la Corrala Utopía por delante de las 12.000 personas que, en Sevilla, esperaban una vivienda social.En cuanto vi la noticia, no podía más que pensar en la cara que se les había podido poner a esas personas, viendo que, para conseguir la ansiada vivienda, tal vez tendrían que plantearse ocupar alguna previamente. 

También pensé en la gente que lleva tiempo viviendo al raso, acudiendo a centros de acogida y albergues de transeúntes, muchas veces de titularidad eclesial, tan denostada por la coalición castrista.

A IU no se les ocurrió realojar a algunos de los desalojados en el piso que adquirió en subasta el vicepresidente Valderas o dedicar a vivienda los millones que propusieron para carril-bici. Además, el chanchullo de saltarse la lista le hace a uno pensar si había allí posibles votantes de IU, lo cual, explicaría el florecimiento de "corralas", incluso en otras provincias.

Detrás de todo esto, lo de siempre. Treinta años de PSOE-A, con Andalucía sumida en la tragedia, y creyendo que puede haber izquierda, sin su ser irrenunciable; la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo.



No hay comentarios: