miércoles, 29 de septiembre de 2010

El paro mata. Acto de denuncia en Málaga

El Movimiento Cultural Cristiano y el Partido SAIn iniciaron el pasado sábado un nuevo curso de la Campaña Permanente por la Justicia Norte-Sur. Una denuncia que cumple en este año su 25 aniversario y que se ha propuesto ser más fuerte que nunca para dar voz a los que no tienen voz.

Con dos puestos de información y de difusión de cultura solidaria, los miembros de estas organizaciones lograron crear un ambiente de lucha y de denuncia en la Plaza de Félix Sáenz, teniendo muy presente el drama del paro que tanto afecta en estos momentos a la sociedad española.

Los viandantes mostraron gran interés y pudieron llevarse los manifiestos Contra el Paro y de posicionamiento ante la Convocatoria de Huelga General. Eran muchas las personas que se detenían ante las exposiciones y esculturas humanas que allí se expusieron para hacer más profunda la labor de concienciación. Como ha manifestado el Partido Sain: este gobierno de Zapatero sí merece una huelga general, pero estos sindicatos no se merecen nuestro apoyo.

Para más información de los próximos actos tanto en la calle como en la Casa de Cultura y Solidaridad de Málaga, les remitimos a nuestras páginas web: www.solidaridad.net y www.partidosain.es

Lo más inmediato será la Jornada Nacional en Solidaridad con los Inmigrantes del sábado 2 de octubre en Almería.







No hay comentarios: