martes, 24 de septiembre de 2013

-ACTO DE INICIO DE CAMPAÑA EN SEVILLA. "No a un mundo de Esclavos y Parados ¡Solidaridad!"

Como todos los años el Movimiento Cultural Cristiano, organiza para los próximos días 27 y 28 de Septiembre un Acto de Inicio de la Campaña por la Justicia Norte-Sur. con el lema:
En esta ocasión constará de lo siguiente:

27 de SeptiembreA las 19,30 horas un Centro Cultural sobre el nº 100 de la revista Autogestión. Se analizará el papel  que ha tenido en la opinión pública a lo largo de sus 100 primeros números. Su aportación a la sociedad y a los empobrecidos.

28 de Septiembre. Desde las 11 horas, en Plaza Nueva, habrá un puesto de publicaciones. Y a las 20 horas, concentración y lectura de un Comunicado.
          Organizamos  esta Campaña desde hace más de treinta años, y la ofrecemos a todas las personas de buena voluntad para  trabajar juntos y poner así en la calle la Voz de los que no tienen Voz, la voz de los empobrecidos denunciando los graves problemas que padece la humanidad (hambre, paro, esclavitud, guerras, abortos, etc). Sólo la lucha por la justicia podrá transformar al mundo en un mundo más humano, en un mundo más solidario.

Organiza: Movimiento Cultural Cristiano,
Colaboran: Casa de Cultura y Solidaridad, Camino Juvenil Solidario y Partido SAIn

Para mayor información:
954 925 990- 630227557
Casa de Cultura y Solidaridad
Cardenal Rodrigo de Castro,nº6, bajo 6
(Ciudad Jardín. Entrada por calle lateral)

No hay comentarios: